Close icon

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones en el Perú

LOGO SSA PERU

El integrador incorpora tecnología única en el mercado local que permiten optimizar, mejorar y controlar la relación con sus clientes.

(Lima, Perú – junio de 2016)

SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, los cuales asegurarán la optimización y el control de las comunicaciones para las empresas en el mercado peruano.

De esta manera, el integrador reconocido en América Latina por proveer servicios y soluciones de misión crítica para el centro de datos; afianza su propuesta comercial en el Perú a través de su socio de negocios Quantic Vision.

La solución Quantic Contact, que SSA Sistemas ofrece al mercado, es un Contact Center as a Service que ofrece las mismas condiciones de un centro de contacto tradicional pero a un costo sumamente bajo incluso por agente, es flotante según las necesidades de campaña a implementar por parte de las empresas y no requiere de inversión inicial.

Asimismo, la compañía integradora comercializa Quantic Connections, plataforma de notificación unificada direccional, que permite enviar notificaciones automáticas a través de SMS, e-mail, mensajes de voz o vídeo y Twitter a sus clientes ofreciendo información segmentada para un mayor y mejor análisis de las empresas.

Ambos servicios desarrollados en sus propios laboratorios, son de rápida implementación por su disponibilidad en la nube, son amigables en su uso y presentan un plan de contingencia para garantizar la continuidad de los negocios de los clientes.

“Estas soluciones han sido implementadas con éxito en Panamá y en América Central, y esperamos repetir esta misma experiencia en el Perú, con gran expectativa. La implementación de las soluciones de Quantic Vision pueden alcanzar un nivel de ahorro financiero del 25%”, afirmó Enrique Cepeda, gerente general de SSA Sistemas.

Manifestó, asimismo, que éstas soluciones de comunicación son complementarias y se integran con facilidad, ofrecen flexibilidad a las empresas hacia nuevos requerimientos y facilitan las relaciones entre las compañías y sus clientes; siendo la banca, las aseguradoras, salud y retail, parte de los sectores de mayor demanda para nuestra oferta.

SSA Sistemas viene realizando importantes inversiones en tecnología a fin de proveer soluciones de comunicación innovadoras, con ventajas competitivas y con un alto nivel de rentabilidad para el mercado peruano.

Acerca de SSA Sistemas

SSA Sistemas una empresa de Cable & Wireless Business esta presente en el Perú hace mas de 8 años en el sector de Tecnología de la Información dedicada a proveer productos, servicios y soluciones de misión crítica para el centro de datos.

Está presente en mas de 42 paises, con un amplio portafolio de, servicios integrales de TI, soluciones en la Nube, y soluciones de móviles de negocios, al mismo tiempo que fortalecemos la “Internet de las cosas”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Created by Burak Aydin